[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jan 31 06:55:36 PST 2013

+1 a Gabriel; Si realmente interesa la confidencialidad de tu
información, no le confíes la criptografía a terceros, manéjala tu
mismo. GnuPG, o lo que sea.

Por eso me encanta Dropbox: transparente y sin falsas (o potencialmente
discutibles) promesas. Es lo que es, si quieres tus datos secretos,
cifralos tu mismo.

s2

~C.