[uylug-varios] Fwd: [coordinacion] Taller con Maddog 5, 6 y 7 de agosto

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Jul 8 14:34:07 PDT 2013

FYI

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Daniel Viñar Ulriksen <dvinar at csic.edu.uy>
Fecha: 8 de julio de 2013 18:23
Asunto: [coordinacion] Taller con Maddog 5, 6 y 7 de agosto
Para: coordinacion <coordinacion at listas.softwarelibre.edu.uy>

Estimadxs,

En principio los próximos lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de agosto,
Antel está organizando la Segunda Conferencia Internacional de
Software Libre.

Jon Maddog Hall propone hacer un taller de "Linux Essentials" (y
eventualmente tiene una cantidad de otras propuestas con Raspberry
Pis, o pendrives), seguido eventualmente de una certificación LPI.

Estamos buscando gente con conocimientos de Linux, en particular
estudiantes de ingeniería, técnica o tecnología, que quieran apoyar a
Maddog en la organización y el desarrollo de estos talleres. Hay cosas
que ir organizando, como un sitio web de recolección de solicitudes de
participación, y luego como tutores para la gente que venga al taller.

Agradeceríamos difundir esta solicitud a quien te parezca oportuno, y
ponerse en contacto conmigo, y o con Maddog (en inglés) si te
interesa.

Saludos,
daniel

El 28/05/13 18:13, maddog at li.org escribió:

> Another possible workshop would be a "Linux Essentials" course, using

a person's own notebook and a copy of Linux on a USB thumbdrive.  We
could have one presenter and some students who are Linux Literate
going around behind people.

> We could also have an LPI exam given on site.
>
> Please let me know if you think these are possible and if the

university professors and students would like to participate.

--
   Marcelo Zunino