[uylug-varios] Escanear dibujos y pinturas

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Fri Jul 26 19:57:10 PDT 2013

¡Hola a todos!

Hice algunos escaneos en Copiser.  Los primeros quedaron bárbaros, los
otros más o menos.  El último, un dibujo a color, me quedó con un
tinte azulado que para nada tenía el original.  O sea, según qué
empleado me cobran una cosa u otra y me hacen bien o mal el escaneo.
No voy más.
Me quedo con el quiosco, que al menos me cobran siempre lo mismo.
Por cierto, si alguien se ve en el mismo problema...  Que pruebe
ShowFoto para hacer retoques.  La mayoría de los dibujos quedaron bien
de bien usando ese programita que viene con Digikam.

Un abrazo y muchas gracias
SYLVIA