[uylug-varios] ¿Vieron el servicio de Asistencia PC de Antel?

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Mon Jul 29 09:08:24 PDT 2013


http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/fija/servicios/Adicionales/asistencia-pc

Lo primero que me choca es que parecería que el servicio lo da Antel,
pero no, lo da una empresa privada: Uruguay Asistencia. Estaría bueno
que lo hicieran más explícito, como en Club 24[1]. Para un desprevenido
(como yo) quedaba como algo oficial.

¿Alguien *SABE* (verdura y desahogos no, por favor) si hay una
asociación con esa empresa o algo que justifique esa propaganda a
servicios prestados por terceros en áreas que ni siquiera se solapan con
las de Antel?

Las condiciones[2] tienen varias cosas interesantes:

En el servicio no está incluído:

> Asistencia o resolución de incidencias cuando el software no está debidamente
licenciado por el Cliente.

Me pregunto cómo harán para saber. Preguntarán cada vez, supongo.

> Soporte a equipos de cómputo de modelos inferiores a Pentium III o equivalentes.

Si es asistencia remota y se me ocurrió correr un Windows XP en algo
así, no veo en qué les cambia.

> Soporte a equipos de cómputo Macintosh cuyo sistema operativo sea Linux o Windows de versiones inferiores a Windows 2000.

:(  Me vino la duda de si se considera XP como inferior a Windows 2000,
pero ta, no es para esta lista. La redacción está "buena" igual ;). Y lo
increíble es que así redactado y todo me agarra a mí, que estoy
corriendo Linux en una iMac.

> Soporte a la instalación de programas crackeados.
[...]
> Soporte a la instalación de programas piratas.

¡Quedó claro! Tres artículos para decir lo mismo.

Eduardo.

[1]
http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/fija/servicios/Adicionales/Solucion-24-hs
[2]
http://www.antel.com.uy/wps/wcm/connect/7ccbba004c30bfddb798ff7c7aa3bb0b/CONDICIONES_GENERALES_DEL_SERVICIO_ASISTENTE_PC.PDF?MOD=AJPERES


More information about the Uylug-varios mailing list