[uylug-varios] Consulta proxy

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Tue Jul 2 09:11:48 PDT 2013

> Squid y SquidgGuard (con blacklist)

Sí. Aclararía nomás que entiendo que solamente con Squid pelado podés
hacer todo lo que querés. La identificación de usuarios, depende de tu
red, de la topología. Si cada sucursal maneja su enlace a internet o si
son VPNs que salen a internet por un solo lugar, etc.

Yyy ... para empezar podés explicar que las IPs no te resuelven el tema
de varios dominios en una IP (virtual hosts). No sé bien qué
bloqueás/dejás pasar, pero con el auge de las redes de distribución de
contenido, usar las IP (v4 o v6) no tiene futuro. Y además no es la
tarea del Juniper el hacer eso.