[uylug-varios] En tiempo de discusiones sobre Genexus

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Jul 2 19:46:31 PDT 2013

El 2 de julio de 2013 12:46, Alejandro Vartabedian <
alejandro.vartabedian at gmail.com> escribió:

> y todo parece girar en torno a Genexus si o Genexus no

Por lo menos pareciera que así fuera o que a alguien le interesara que así
fuera. Pero no.
En mi opinión allí no hay discusión. Es clarísimo como el agua: Genexus no.

Genexus es software privativo, por mi parte es "no gracias". Ni regalado.
No he visto que alguien sostenga que Genexus es software libre. El software
generado a partir de allí, es otro tema.

Saludos,
Marcelo.

--
   Marcelo Zunino