[uylug-varios] Fwd: cursos de software libre en ministerio del interior !!

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Mon Jul 15 08:25:26 PDT 2013

2013/7/15 Rodolfo Pilas <r at pil.as>:
> Me resisto a:
> 1) discutir de Mint en un hilo titulado: cursos de software libre en el
> ministerio del interior
> 2) discutir de temas tecnicos sobre Linux en uylug-varios, cuando para esto
> está uylug-linux

Rodolfo, muy acertado tu correo.

Me surge la duda si la discusión sobre el curso y su
contenido/implementación sería on-topic o no. Parecería que no lo es,
pues, a fin de cuentas es un tema de linux y no "varios". Varios
sería, por ejemplo: "Che, ¿alguien sabe donde puedo mandar a arreglar
el arranque de u diesel?".

Creo que uylug-varios peca de montonera y muchos temas se van de
tópico, en detrimento del cometido de uylug-linux.

> Tengo cosas para aportar/discutir, pero en forma ubicada.
>
> Saludos,
> Rodolfo

Abrazo.