[uylug-varios] ubuntu vs mint (was: Re: Fwd: cursos de software libre en ministerio del interior !!)

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Jul 15 09:14:46 PDT 2013

Il 15/07/2013 11:44, Eduardo Trápani scrisse:

> Che, ¿están usando Ubuntu? Yo migré a un par de familiares a Linux Mint
> Debian Edition. Ubuntu me enloqueció y en máquina viejitas ... imposible.

yo personalmente uso desde tiempo linux mint en mi maquina, hice una
prueba con mint debian pero no me convenció.

lo uso para los principiantes y yo tambien, que ya gasté toda mi energia
desde slackware 3 :P

 Sponsor:
 LOONEY TUNES: Acquista Peluche, Gadget e Abbigliamento Originale su mistercupido.com
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12902&d=15-7