[uylug-varios] ubuntu vs mint

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jul 15 13:45:56 PDT 2013

>     > Che, ¿están usando Ubuntu? Yo migré a un par de familiares a Linux Mint
>     > Debian Edition. Ubuntu me enloqueció y en máquina viejitas ... imposible.

> Yo uso Ubuntu 12.04 en una notebook y anda barbaro.

Hay un par de hechos que son factuales y ninguna evidencia anecdótica
contradice (como el uso de recursos de Ubuntu, dicho por ejemplo por los
propios de Lubuntu, que comparten el proyecto).

Pero ni loco me meto en lo que decís en el tema del mensaje.

No es nada vs nada, para cada realidad (tipo de usuario, aplicaciones,
hardware, conexión a internet, total de equipos a mantener) hay cosas
más o menos apropiadas, eso es todo. Y a la larga igual hay partes que
se definen por la paleta de colores del escritorio por defecto :).

Saludos, Eduardo.