[uylug-varios] OT: Viajar a Buenos Aires

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Wed Jul 17 09:10:14 PDT 2013

Sylvia: me parece que la opción más barata es el ómnibus. Luego, creo que
le sigue en precio el buquebus (ómnibus hasta Colonia y cruce en barco a
Bs.As.). Es cómodo y si hacés el viaje de día, vale la pena disfrutar el
cruce del río. También hay lanchas que cruzan por Carmelo.

No tengo idea de precios, pero de ómnibus, sugiero que hables por teléfono
con Tres Cruces.

saludos

Kenneth