[uylug-varios] OT: Viajar a Buenos Aires

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Jul 17 12:31:54 PDT 2013

El día 17 de julio de 2013 13:04, Sylvia Sánchez
<sylviacincogatitos at gmail.com> escribió:
> [...]
> Septiembre y no tengo la más pálida idea de cuánto sale un boleto
> hasta allá.  Busqué un rato por Google pero no fue muy frutctífero así
> que decidí preguntar por acá, con la idea de que hay gente que viaja
> mucho más que yo.
> Realmente no me importa mucho el servicio, lo que me interesa es que
> sea lo más barato posible  Es para ir a un concierto, así que me da
> igual si demora o si no tiene nada  "extra".  Con que llegue a
> destino, está bien.
> Con eso en mente,  ¿qué es lo que les parece más conveniente?

Fuentes de consulta
Bus: www.trescruces.com.uy
Barco: www.buquebus.com.uy Lo más barato es montevideo-colonia-buenos aires.
          http://www.cacciolaviajes.com
Montevideo-Carmelo-Tigre-Buenos Aires. El paseo puede ser más
interesante, a costo de ser más largo el viaje. Solía ser más barato
que Buquebus.
          http://www.coloniaexpress.com/uy Montevideo-Colonia-Buenos
Aires. Más barato que Buquebus. Más chico y más sensible al estado del
río.

Si vas por el día, la diferencia de precio no es muy grande, y no
tenés problemas para dormir, yo te recomendaría el omnibus. Si no hay
mucha demora en la aduana, podrías llegar a hacer el viaje en 6,5
horas, aunque normalmente lleva unas 8. Por barco, salvo que viajes
puerto a puerto por buquebus, que es bastante caro, tenés el
transbordo al buquebus, que te corta el sueño.

> Bueno, nada más y disculpen la molestia
>
> Un abrazo, gracias
> SYLVIA

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de
que cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del
público durante un cierto número de años, el gobierno y los tribunales
tienen el deber de salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso
[...] contra el beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las
corporaciones tienen el menor derecho de acudir a los tribunales y
exigir que el reloj de la historia sea detenido, o retrasado, en
beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)