[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Ismael Enrique ismael.uy2 at gmail.com
Wed Jul 17 13:21:47 PDT 2013

Gracias a todos por sus excelentes aportes, realmente aprendo mucho
diariamente leyendo las distintas temáticas del foro... es un placer leer
cualquiera de los foros uylug, me siento muy respaldado por gente con tanta
experiencia, inteligencia y buena onda... vaya un abrazo para todos!!! Uno
se hace mas "adicto" a estos foros, y hoy me cuesta tomar decisiones
importantes sin antes consultarlo con tan excelso grupo de personas.

Aparte de todos los halagos (los hago ahora porque diariamente por falta de
tiempo uno lo piensa pero se olvida transmitirlo), les cuento que hace unos
días recibí en perfectas condiciones una pantalla para mi notebook que
compré vía aliexpress.

Me llegó en perfecto estado a mí casa vía Fedex, destaco que nunca tuve que
poner mi número de cédula al momento de realizar la compra... sólo mi
nombre, apellido y dirección... El malayo vendedor incluso puso una factura
cómo que el producto alía 10 dóls (salió 95)  para evitar cualquier
problema con impuestos....

O sea, fué una experiencia exitosa... por cierto, si alguién precisa alguna
pantalla me avisa que le digo el nombre del vendedor...

Muchas gracias y saludos
El eterno aprendíz
Ismael