[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jul 22 10:51:48 PDT 2013

Por una vez contesto arriba. No veo la pertinencia de lo que pone Fedaro
en relación al tema del hilo. Y aclaro que yo mismo me llevé un
"rezongo" hace poco ;), hay que tomarlo con calma, a veces le erramos y
punto. Como dijeron, el alcance es claro, pero igual podemos armar un
flor de flame si andamos con gana (pero abran otro hilo por favor, que
esto solamente merece aplausos).