[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Jul 22 17:32:47 PDT 2013

El día 22 de julio de 2013 21:27, Fernando Da Rosa
<fedaro at adinet.com.uy> escribió:
> [...]
> consultas, vaya que hice consultas en su momento en el 2003 y en el 2006,
> varios en esta lista pueden dar fé de ello. y las hice antes de que
> formuláramos el texto no luego de tener media sanción.
>
> Pero bueno, tal vez una cosa buena que puede surgir de esto, sea discutir el
> texto de la ley y ver en conjunto un texto de consenso. Al igual que
> elaboramos un comunicado de apoyo a la ley de software libre en forma
> consensuada. ¿No sería bueno, que si la ley se modifica en el parlamento,
> exista un texto consensuado por la comunidad de software libre?

Bueno, he defendido esa misma idea en las tres listas en que participo
y nadie ha dicho que sea una mala idea. En ninguna de las tres.

Para quienes no estén al tanto, me refiero a las listas de LinuxSalto
y UyLug que son de acceso libre y en la de CeSol que no lo es.

Saludos,
Marcelo.

> Saludos
> Fernando