[uylug-varios] ¿Quiero que el proyecto de ley se apruebe tal como está o que se modifique?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Jul 23 13:28:00 PDT 2013

> Eduardo:

> Algunas puntualizaciones, en primer lugar el proyecto no esta trancado
> sino a discusión del senado.

Creo que se entiende lo que quise decir con "lo que esté trancando" (se
me escapó una "s" en "lo"). Tomo tranca como falta de avance. Obvio que
está en discusión, podemos decir que cuando está en comisión
¿Constitución y código era? tampoco está trancado técnicamente, aunque
esté en el fondo del cajón. Pero tenés razón, y prometo usar "a
discusión del senado" para no dar lugar a dudas en el futuro.

> En el sistema democrático hay, por suerte,
> una serie de instancias a cumplir, justamente para evitar que en las
> leyes se produzcan errores. Y aún así algunas veces se producen.

"En el sistema democrático" ... paaa. Y en plan de puntualizar. Bueno,
no importa.

> En segundo lugar jamás dije que no se vote este proyecto de ley, siempre

A ver, arrancaste el mensaje con "Eduardo:".  ¿Dónde siquiera sugerí que
*vos* hubieses dicho eso en las discusiones de este proyecto? ¿No
estarás un poquito sensible? Mirá que hay gente totalmente ignorante de
las internas y externas políticas y que simplemente está viendo una
redacción de proyecto de ley. Yo soy uno de esos.

Qué te puedo decir, desde mi estar "por afuera" del mundo político:
Ojalá se apruebe. Si le tienen que cambiar algo que no altere su
sustancia, o que la mejore, que así sea, pero que se apruebe.

Intento dejar por acá la discusión de este hilo en la lista. Veo mucha
sensibilidad que hace que caigan sayos en lugares insospechados, gente
batiéndose el pecho y muchas cosas que corren por afuera. Me quedo con
el texto pelado. Y sobre él ya opiné. Suerte para todos.