[uylug-varios] [CESoL] Re: Fwd: comunicado de la free software foundation

Leonardo Mendez lmaya03 at gmail.com
Wed Jul 24 10:29:25 PDT 2013

El 24 de julio de 2013 14:14, Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>escribió:

> Creo que ese sea el sentimiento de muchos de los que intenta leer está
> lista.
> Sin embargo, puede que la modalidad de poner todo en una misma bolsa
> sea injusta.

Quizás, pero no creo que ninguno de los "países no-alineados" se sienta
involucrado en el conflicto.

> Se que no es momento, pero allí queda el histórico de la lista y ya
> habrá tiempo para re-leer lejos de el desagrado propio del momento.

El problema, Marcelo, es que algunas de las fuentes de origen de la
discusión no parece estar en el histórico de la lista, porque son temas
extra-lista, extra-software-libre, etc... Y quien lo lea - yo, aunque
silencioso, sigo la lista desde hace años - no se entera. Esto es muy
chiquito como para que no sepamos dónde está parado cada uno.

> Por ahora, cómo ya se ha dicho, es preferible mantener la calma y
> esperar que las cosas vuelvan a su rutina. Entre tanto podemos pensar
> cuál es la mejor forma de lograr que tengamos una ley de software
> libre y que la comunidad salga fortalecida.

100% de apoyo. Me guardo mis ganas de ironizar sobre el tema...
;)

Saludos,
Leo.