[uylug-varios] Libros Ceibal

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Fri Jul 26 08:23:27 PDT 2013

No es la solución,

Pero lo que mas me preocupa es que si tenemos eso para todos pero en realidad estamos atados a un programa para poder abrirlo, discutimos una ley pro Soft Libre, discutimos pro formatos abiertos y el plan que un poco representa un caso de éxito del FLOSS usa un formato propio, limitando el acceso al contenido.

Talvez esten las especificaciones colgadas, pero no las he encontrado.

Slds.

---
.: Cristian Menghi :.