[uylug-varios] Atentado al proyecto de Ley !!!

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Wed Jun 12 09:24:21 PDT 2013

El día 12 de junio de 2013 13:09, Fernando Da Rosa Morena
<fernando.darosa at gmail.com> escribió:
> Marcelo:
>
> Yo he defendido esta ley públicamente en todos los ámbitos, no puse ningún
> palo en la rueda. Solo di mi opinión, no contraria a la ley, sino contraria
> a las modificaciones que incluyeron de manera inconsulta, en la interna del
> UYLUG y por supuesto cuando me pidieron asesoramiento. Y aclaro que el que
> asesora, asesora, no decide un voto.

Fernando:

Ni hablar, ¿quién podría poner en duda tu actitud en favor de un
proyecto que fecundaste, estuviste en el parto, lo cuidaste de bebé...
Vamos, sería de necios. Es de necios.

Yo creo que no hay tal encrucijada, el proyecto de ley hizo su
proceso, inmenso en todos estos años  en que lo mantuvimos vivo, se
transforme en ley o no, no hay marcha atrás con su enorme legado. Ya
está. Todos sabemos y lo estamos viendo, todo que puede hacerse aún
sin ley aprobada. Esto no resta importancia a la aprobación, es
importantísima, pero está claro que hoy es un poquito menos importante
que en 2003 o 2006 y eso es consecuencia del trabajo hecho, que te
tuvo a vos siempre en primera fila.

Por lo demás, en mi opinión éste proyecto tiene muchísimas
posibilidades de salir aprobado. Eso sí, queda un esfuerzo importante
por hacer y es lograr el compromiso del Partido Nacional con el mismo.

Abrazo,
Marcelo.

--
   Marcelo Zunino