[uylug-varios] nota sobre actualidad del sl en el estado uruguayo

Freddy Kugelmass freddy.kugelmass at imm.gub.uy
Mon Jun 3 05:12:17 PDT 2013

No se enojen, pero esta discusión a mi humilde entender dejó de ser
interesante, por más varios que sea el topic.

Quizás puedan considerar
continuarla por privados, y cuando emerja el consenso, contarnos cómo y
en qué se pusieron de acuerdo.

Bueno, pensándolo un poco, lo que NO
ESPERO es que ambos estén de acuerdo en seguirla por acá y no darme
bola....

:-)