[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jun 3 06:18:51 PDT 2013

>     Gabriel, importa poco el cómo procesarán las cosas, pues ellos no
>     piensan "manipular" votos, sino resultados de escrutiño, o sea,
>     resultados de mesa.

> gustavo, quiénes decís que piensan manipular los resultados del escrutinio?
> es una acusación muy fuerte realmente
> tenés alguna prueba que acompañe ese razonamiento?

Creo que ese "manipular" hay que leerlo como "procesar", aunque
obviamente la elección del verbo denota la desconfianza en ese proceso.
Desconfianza compartida, más por riesgos que por presunción de dolo.

> por otro lado comparto tu inquietud del mail inicial y como
> frenteamplista ya me estoy moviendo para averiguar qué pasa con eso

Por las dudas, como se menciona lo partidario, quiero aclarar que la
Corte Electoral es un órgano autónomo. Actualmente tiene un presidente
independiente, cuatro ministros del FA, dos del PN y dos del PC.

Saludos, Edaurdo.