[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Mon Jun 3 06:19:53 PDT 2013

a ver gente... todos sabemos lo que pasa con internet y el acceso a la
corte electoral en tiempo de elecciones... cae. De hecho, el 90% de los
servicios del estado mueren en periodos de alta demanda.

El padrón electoral no es el problema, y digitalizarlo no modificaría el
tiempo de elección ni el tiempo de respuesta del resultado. Explícame cómo?