[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Mon Jun 3 08:05:15 PDT 2013

Justamente el miércoles pasado vote con dicho sistema en las elecciones del CFE
http://www.cfe.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=704

Cuando ingrese a la mesa me dicen " Ferreira, mire lo que estamos
probando...." y tenían en una magallanes con ubuntu conectada una
impresora de tickets y llenaban unos formularios por la web, eso fue
lo que vi por arriba...

Justamente luego me comentaron que es un plan piloto y que tenían
intenciones de pasarlo a nivel de las elecciones nacionales.

Averiguo mas y les cuento

saludos

Santiago