[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Mon Jun 3 13:20:50 PDT 2013

Fernando... como que no ves nada extraño en procesar esas cosas?! A qué se
refieren con "computadora"? no lo cargan en al computadora, lo cargan en un
programa, y eso debe ser realizado por algún software.

Mi voto no termina cuando yo lo deposito en la urna, ahí es cuando recién
comienza "mi voto"... y finaliza cuando la Corte Electoral lo imputa
formalmente. Todo el proceso intermedio es manual, con la intervención de
todos los sectores. Entonces, de que sirve informatizar solo una parte del
proceso si la garantía final debería estar dada por la imputación de corte?

Que políticos o ministros de corte hablen de "usar computadoras" lo llevo,
pues no suelen tener idea que la computadora es solo un medio sobre el que
debe correr algo y ese algo depende de la mano humana para que haga lo que
debe o no debe hacer, pero que en esta lista se lea esto como que da algo
de miedito :D

2013/6/3 Cristian Menghi <cristian at menghi.biz>

>  Garcia Pintos lo propuso en su momento, no prospero. (1)
> Mujica en su momento lo menciono, (1)
>
> Que pasa con esto, por ahora nada grave, pero hay que estar atentos, muy
> atentos a lo que pueda pasar y estar preparados para darle batalla de
> presentarse y que no nos tome por sorpresa.
>
> Sabemos que hay interés (2), que se maneja el tema y que en la región esta
> prosperando (Colombia, Brazil, Mexico, Panama, Venezuela, Argentina, Peru ).
>

> Slds
>

> 1 http://www.menghi.biz/2009/voto-electronico-en-uruguay/
> 2
> [...]

*Gustavo Boksar :: Perro* 犬
*«Nunca atribuyas a la maldad en inconfundible producto de la
estupidez.»* Principio
de Hanlon

<http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/>