[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Mon Jun 3 14:10:42 PDT 2013

El 03/06/13 17:11, Cristian Menghi escribió:
> Garcia Pintos lo propuso en su momento, no prospero. (1)
> Mujica en su momento lo menciono, (1)
>
> Que pasa con esto, por ahora nada grave, pero hay que estar atentos, muy
> atentos a lo que pueda pasar y estar preparados para darle batalla de
> presentarse y que no nos tome por sorpresa.
>
> Sabemos que hay interés (2), que se maneja el tema y que en la región
> esta prosperando (Colombia, Brazil, Mexico, Panama, Venezuela,
> Argentina, Peru ).
>

> Slds
>

> 1 http://www.menghi.biz/2009/voto-electronico-en-uruguay/
> 2
> [...]

Respecto a tu artículo: muy bueno. Respecto a los comentarios de la
senadora Topolansky, me parece que es de esas personas que se deslumbran
fácilmente con la tecnología. Este no es un comentario despectivo, sino
que se ve con frecuencia en muchas personas, que todo lo que es
"digital" ó "electrónico" les parece superior.