[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Jun 3 14:27:46 PDT 2013

El legajo (no el padrón) es fuente denproblemas y demoras. Es supuestamente
la herramienta con la que los integrantes de mesa debemos evaluar la
identidad de las personas pero en el estado actual es muy difícil de usar
con confianza

Informatizar el legajo seria un gran avance y permitiría optimizar el
proceso sin tener que actuar sobre el fondo del mecanismo de voto. De hecho
creo que un legajo informatizado le agregaría transparencia y solidez al
proceso

Carlos