[uylug-varios] Novedades de la coordinación

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Jun 4 11:54:10 PDT 2013

> En as últimas semanas la coordinación de grupos de SL ha trabajado en
> la propuesta de la comunidad para el evento de Antel [5,6 y 7 Agosto].
> Este es el primer borrador elaborado, es un propuesta abierta a
> aportes y sugerencia, sobre la que se sigue trabajando.

Un detalle, nada grave:

Desarrollos accesibles: "accesibilidad" es un concepto relacionado con
poblaciones con algún tipo de discapacidad, no con recursos bajos. Me
parece que para no confundir habría que elegir otro título. Yo por
ejemplo me fui al humo cuando vi "accesibles" :)

Me encantó lo de la organización por videoconferencia en el resto del
país y la participación por ese medio de algunos expositores.

De las charlas locales, para mí no pueden faltar las que hacen a
migraciones ya hechas. A esta altura van a venir algunos ya bastante
convencidos ;), estaría bueno que se llevaran algo más de lo "práctico"
de migrar. IMM, PJ son rebuenos ejemplos en la lista.

Y lo que tal vez estaría bueno agregar, es algo sobre el aprovechamiento
de los datos públicos abiertos, utilizando software libre.

Saludos, Eduardo.