[uylug-varios] ¡IPv6 al rescate!

Enrique Amestoy eamestoy at adinet.com.uy
Tue Jun 4 12:44:17 PDT 2013

Ja! Marcelo me ganó de mano...iba a comentar mas o menos lo mismo.
Me pregunto, agregando pensamientos en voz alta, de que manera podemos
generar algún tipo de tutorial o aplicación para que el "usuario común"
pueda hacer todo esto, no?
Abrazo

El 4 de junio de 2013 16:42, Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>escribió:

> Que bueno, me encantan esas historias. Gracias por compartir.
> Marcelo.

>    Marcelo Zunino

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.