[uylug-varios] Cuanto sale un Software

leonardo trujillo trujillo.leonardo at gmail.com
Fri Jun 7 08:36:32 PDT 2013

les paso este otro link
http://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/ConsultaComprasDetalle.php?v=portal&IDCOMPRAS=379016
que tiene que ver con la adquisición de un producto, sistema y su
implantación, es un GRP para el MRREE, oficinas en Uy y en el exterior.
Paso el link con el mismo objetivo que el de Eduardo.
En la licitación verán que se abre la cancha y mucho al SL, de echo se
especifica en el lpliego la "preferencia" al SL y hasta verán que se
puntuará el tipo de licencia que tenga el producto a favor de las GPL, así
que productos que cobren por licencias de usario, servidor, etc, tendrán
menos puntaje que otros productos que no requieran del cobro.
Claro, estamos hablando de que se puede llegar a ir a 1 millón y medio de
dólares.