[uylug-varios] Software sustituto de ACL

Carlos Dárdano cdardano at gmail.com
Tue Jun 11 05:15:44 PDT 2013

Kenneth, muchas gracias por el link!

Sobre el comentario final:

Obviamente había buscado en Google, pero no encontré nada que me
convenciera, y supuse que uno de los sentidos de este foro era compartir
experiencias en software libre en general, que creo es de las cosas más
enriquecedoras como comunidad.

Más allá de Google creo que es muy bueno conocer experiencias concretas de
otrxs compañerxs, para no reinventar la rueda investigando todo de cero
cada vez. Pensé que apoyarse en experiencias (o desarrollos) de otrxs para
seguir evolucionando era parte de la filosofía de los integrantes de esta
lista uylug-varios. Quizás me equivoqué. Como no tengo demasiada
participación, agradezco me hagan saber si es así.

No es intención desatar una polémica al respecto, sino explicar cuál fue el
sentido de enviar esta consulta al foro, y preguntar si estoy en lo
correcto o no.

Muchas gracias, saludos,
   Carlos