[uylug-varios] Posibles modificaciones al Proyecto de Ley de SL

leonardo trujillo trujillo.leonardo at gmail.com
Tue Jun 11 06:19:44 PDT 2013

pregunta, en el caso de que use un programa privativo para programar y
libere el código como GPL, al compartirlo ¿no obligo al que lo recibe y
quiere estudiarlo, modificarlo, etc. a "comprar" una licencia para poder
trabajar con ese "código"?
¿Eso está bien que así ocurra? que se permita "compartir a medias".
Porque es como decir "sí, tomá mi programa, tiene licencia GPL, pero te vas
a tener que comprar o adquirir una licencia para poder "abrirlo"..."
No sé, me suena algo raro.
Además, es de suponer que las excepciones se deben aplicar también a los
IDE's ¿no?