[uylug-varios] Posibles modificaciones al Proyecto de Ley de SL

leonardo trujillo trujillo.leonardo at gmail.com
Tue Jun 11 07:30:54 PDT 2013

gracias Fernando, pero no me refiero solo a Genexus, eso sucede también con
otros ide's privativos (Visual Studio, por ejemplo).

y con respecto a los ide's privativos, es de suponer que como todo software
se contemple lo que vos decís al respecto de revisar cada 2 años las
excepciones: "...a fin de ver si ya no existe un Software Libre que cumpla
con la función y se puedan dejar de renovar dichas licencias", para el caso
de "generar" Java, por ejemplo, o el adquirir un ide privativo para
trabajar con PHP, que a nadie se le ocurriría, pero que bien sirve la
extrapolación bastante "tonta", porque ¿para qué un ide privativo si tenés
uno libre "que cumpla con la función"?