[uylug-varios] Posibles modificaciones al Proyecto de Ley de SL

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Tue Jun 11 14:30:16 PDT 2013

El 11 de junio de 2013 16:50, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com> escribió:

> El 11 de junio de 2013 15:57, Haroldo Stenger <haroldo.stenger at gmail.com>escribió:
>
> No conozco Agesic, no sé cómo se manejan, supongo que con la experiencia

> por el software libre (leer sus intervenciones cuando fueron convocados en
> el Parlamento). Les gustan otras cosas :/
> El ejemplo claro de "sostenible en el largo plazo" lo tienes en ARTECH
> "vendiendo" en Venezuela su Genexus como SL (hace pocos días firmaron un
> acuerdo para "arreglar el error" que costó mucho dinero a Venezuela y por
> cierto muchos enojos con todo el Uruguay!

No entiendo de qué lado está la carga de la prueba. El Estado de Venezuela,
¿tiene problemas para entender y/o para fiscalizar lo que decide? ¿Debo
esperar que Agesic tenga problemas similares? Sigo siendo anarco entonces y
el capital y el estado mirirán quemados en la hoguera. (igual iba a seguir
siéndolo, es a modo de chiste gráfico)

saludos
Haroldo