[uylug-varios] Posibles modificaciones al Proyecto de Ley de SL

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Wed Jun 12 10:12:53 PDT 2013

hola Carlos

Es valiosísimo software libre, es más, es public domain (entra en la
categoría de libre).

Dos reflexiones:

(1) Aunque sea de difícil legibilidad, es un código muy comentado, lo cual
le agrega valor hermenéutico. (literate programming, Knuth.)

(2) Pone de manifiesto la importancia central que en las comunidades y
movimientos de y por el software libre hemos soslayado, que es la de que al
código fuente lo acompañe a mismo título, el "rationale", el "modelo"
matemático, físico, lingüístico, tradición científica y técnica, etc.

En este caso, el propio sitio web provee parte de la información, paliando
lo que digo en (2).

saludos
Haroldo