[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Jun 24 07:28:40 PDT 2013

no, estoy a mil con varias cosas (como el tema de la ley de sl en el
estado, ida al fisl, etc) y no pude dedicarle tiempo a eso
no me extraña ... hay varios que mezclan todo y postulan sistemas "en red"
mediante internet como la verdadera democracia
saludos

El 24 de junio de 2013 11:12, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz>escribió:

>  Ismael, pudiste averiguar algo mas ?
>
> Mas con las declaraciones de la Sra. de la corte y el "satisfactorio
> resultado obtenido y que la incorporación de tecnología iba a ayudar y a
> ponernos en el nivel de los países vecinos" (Brasil y parte de Argentina
> usan e-Voto)
>

> Slds.
>
> ---
> .: Cristian Menghi :.
>

> El lunes 3 de junio de 2013 a las 10:00, Ismael Castagnet escribió:
>
> gustavo, quiénes decís que piensan manipular los resultados del escrutinio?
> es una acusación muy fuerte realmente
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti