[uylug-varios] Fwd: DGI y Linux

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Tue Jun 25 07:41:55 PDT 2013

El 25/06/13 11:10, Enrique Amestoy escribió:
> El 25 de junio de 2013 11:00, <wilvi at adinet.com.uy
> <mailto:wilvi at adinet.com.uy>>escribió:
>
>     Me permito una acotación: tu explicación es simple, pero no razonable :)
>

> ¿Tienes una expicación razonable para ilustrarnos? :-)​​

En este caso no, porque por "razonable", quise decir "aceptable". No es
que tu respuesta esté mal, está perfecta y te la agradezco. Quise decir,
que esa explicación, como ciudadano, me resulta inaceptable.
Quiero pensar, que la cúpula de la DGI no está enterada del problema. Y
*no quiero* pensar, que la empresa que hizo el programa, cometió el
"error" sin querer.