[uylug-varios] Fwd: DGI y Linux

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jun 25 08:11:30 PDT 2013

En ese caso particular, si investigué un poco y lo que no funcionaba
eran en realidad dos cosas, que tenían que ver con la validación del
formulario. El JS que hacía validación usaba metodos que solo existen en
IE y un drop-down que tiene los nombres de los colegios privados en
Montevideo lo mismo.

Me daba la impresión de que ni siquiera era algo dificil de arreglar,
incluso en un momento pense que haciendole algo con el GreaseMonkey y
cambiando algunas cosas podía hacerse funcionar, pero la verdad que me
resulto mas facil levantar una VM con Win, llenar eso y olvidarme.

s2

C.