[uylug-varios] Fwd: DGI y Linux

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Tue Jun 25 09:28:56 PDT 2013

El 25/06/13 12:13, Eduardo Trápani escribió:

> Claramente funciona en Firefox para Windows (lo que descartaría
> vbscript). Los plugins sí pueden ser, de ahí la sugerencia de probar con
> Firefox sin agregados (addons/plugins).

También probé con Chrome (Linux) y me da exactamente el mismo problema.
El Chrome lo probé recién instalado, sin tocar nada. Por eso me dió la
impresión de alguna incompatibilidad con el OS, más que con un navegador
en especial. Acabo de leer a Nicolás Conde, que entró con Centos y
Firefox, y me desnorteó por completo.