[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jun 25 10:09:48 PDT 2013

Conozco una persona que tuvo un problema inesperado y tuvo que ver con
que su envío a Uruguay pasaba por Estados Unidos y la empresa china en
cuestión no tenía sus papeles en orden en USA y le quedo el envío
retenido en USA.

Finalmente logró que los chinos se hicieran cargo y le enviaran otro
paquete teniendo en cuenta este detalle, pero le llevo un tiempo.

s2

~C.