[uylug-varios] Fwd: DGI y Linux

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Tue Jun 25 11:09:10 PDT 2013

El 25/06/13 14:22, Enrique Amestoy escribió:
> A propósito de GXPortal y la DGI: Artech acaba de postear esto en su
> página de facebook
>

>           GeneXus Artech
>           <https://www.facebook.com/GeneXus.Artech?ref=stream&hc_location=stream>
>

>           A partir de hoy se puede descargar la aplicación móvil de la
>           DGI #Uruguay <https://www.facebook.com/hashtag/uruguay> #GXev2
>           <https://www.facebook.com/hashtag/gxev2> #GeneXus
>           <https://www.facebook.com/hashtag/genexus> http://ow.ly/mnbSl

Definitivamente, la DGI y yo (o debería decir Artech y yo?), no nos
llevamos bien. Bajé el programejo, y si bien pude pasar de la etapa de
cédula y clave, en la siguiente página, no logré que me mostrara la
información. Tal vez el programa sólo funciona con Android >= 4.0 y yo
tengo 2.3.7
Si es así, mal hecho, porque nunca tuve problema con ningún programa
bajado de PlayStore. Esto ya empieza a parecerse a un drama...

Enrique: gracias por la consulta/protesta que pusiste.