[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Tue Jun 25 11:17:59 PDT 2013

El 25 de junio de 2013 15:11, Wilson Velazquez <wilvi at adinet.com.uy>escribió:

> El 25/06/13 14:23, Gustavo Marx escribió:
>
>  Yo compre por AliExpress y tube que pagar en Ups 30 dols por papeleo y
>>

> O sea que sí ó sí paga impuesto? no importa el valor?

Gustavo nos tendría que contar que trajo. Si leen con atención el decreto
que reglamenta este beneficio, verán una frase que dice "siempre que no se
presuma finalidad comercial".  Otro tema es la documentacion que acompaña
los envios.

Las compras que hice el año pasado me llegaron. Los unicos "porblemas" que
tuve fueron el mal servicio del courier, desbordado.

Andrés