[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Gustavo Marx gustavo.marx at gmail.com
Tue Jun 25 11:35:00 PDT 2013

Andres me compre un grabador de video para auto, nada de otro mundo, vino
declarado todo, ademas lleve la boleta de pago de western union y lo que me
dijeron de aduana es que envio express por courier paga si o si importacion.
En la web de correo dice esto, ahora estoy desde el cel y no encuentro la
direccion.
Para que no sea tan Offtopic, ahora me he comprado varios Arduinos
compatibles por Ebay y me demoran 35 dias aprox pero no he pagado nada
extra, osea declarado el valor menor a 200 dols con envio comun no pago
aduana.
Saludos.