[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Maximiliano de Mattos azamax at gmail.com
Tue Jun 25 12:19:32 PDT 2013

En mi caso usé gripper.. y ningún problema (podría haber sido cualquier
otro courier), pero como fueron los primeros en contestar las consultas que
había realizado; "listo!, a vos mismo" me dije :)

El drama lo tuve con el vendedor, dado que pedí un artículo en color negro,
a lo cual aboné 10 obamas más.. y me vino camuflado >:(

Al final me tuve que conformar... porque mandáselo de vuelta para que me
mandasen otro como pedí... me salía mas caro... y no hubo manera de que se
hicieran cargo >:(  ...

*Salu2 ;)*