[uylug-varios] Fwd: DGI y Linux

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Jun 25 13:17:52 PDT 2013

El 2013-06-25 14:33, Wilson Velazquez escribió:

> No descarto nada, pero a cualquier otro lado entro bien. Además, el
> posible problema de conexión, se da siempre en el mismo punto?
> exactamente en el mismo punto? no creo...

¿Por qué no? Ojo que no es cualquier punto, es el punto en que hacés el
POST de http.

Lo que yo veo es que el post para verificar el usuario/contraseña es
medio grandecito: ¡116K! (118798 bytes). Eso no es un POST normal, al
parecer viene por Ajax (XmlHttpResponse). Yo creo que lo que pasa es un
problema en la generación del post por parte del código Javascript de la
página. Los navegadores que se trancan es porque no logran enviar todo
eso. El límite tal vez sea diferente en Windows/Linux.

En resumen, para mí, con quince minutos de mirarlo (o sea le puedo errar
de Rocha a Artigas ;)) es un bug en el javascript de la página que envía
algo muy grande.