[uylug-varios] Fwd: DGI y Linux

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Tue Jun 25 17:05:56 PDT 2013

El 25/06/13 17:17, Eduardo Trápani escribió:

> ¿Por qué no? Ojo que no es cualquier punto, es el punto en que hacés el
> POST de http.
>
> Lo que yo veo es que el post para verificar el usuario/contraseña es
> medio grandecito: ¡116K! (118798 bytes). Eso no es un POST normal, al
> parecer viene por Ajax (XmlHttpResponse). Yo creo que lo que pasa es un
> problema en la generación del post por parte del código Javascript de la
> página. Los navegadores que se trancan es porque no logran enviar todo
> eso. El límite tal vez sea diferente en Windows/Linux.

Tal vez por no saber un pepino de programación web, voy a decir una
macana, pero...para mandar un par de datos (usuario y clave) 116K??!!
Me parece una grosería en cualquier lenguaje.
De todas formas, validaciones de usuario y contraseña uno encuentra a
cada rato en distintas páginas (al menos yo) y la verdad que es un
proceso muy rápido. Nunca tuve ningún drama. Y como decía en otro mail,
hasta el programa para Android que bajé me da problemas. No en el punto
de validación, sino en la página siguiente.