[uylug-varios] [uylug-socios] [CoordinacionApoyoLeySL] Comunicado

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Fri Mar 1 13:45:09 PST 2013

El día 1 de marzo de 2013 18:38, Marcelo Zunino
<marcelo.zunino at gmail.com> escribió:

> [1]La anécdota cuenta de los patriarcas que discutían la prohibición
> del alcohol. Uno propone redactar "está prohibido beber bebidas que
> contengan alcoholes".
> Otro sugiere que se debe ser más estricto, que la ley debería sen, más
> severa y específica y propone "prohibido vender y/o beber una gota de
> alcohol."
>
> Todos conformes, se adopta la última propuesta, hay celebraciones y el
> cónclave acaba con un brindis, con agua. En ese trámite cae el Rey,
> que siendo enterado de la buena noticia, decide unirse a los festejos
> [...]

..como verán les dejo la discusión a quienes están mas capacitados
para llevarla adelante, pero a esto no me puedo contener....jeje

...hablando de redacciones que pueden dar lugar a estas situaciones
les paso esta :

....un pibe se pone a fumar un porro en la mesa de  la fila de una
caja de una oficina pública,,un funcionario le viene a decir que debe
dejar de fumar porque los espacios públicos son lugares 100% libres de
humo de tabaco, a lo cual el pibe le responde Sr. con todo respeto ,
esto no es tabaco, es marihuana, el Decreto no dice nada al respecto y
no veo ningún cartel que diga No Fumar, jaja

saludos