[uylug-varios] Sobre cambio de hora e integridad de datos

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Thu Mar 7 05:57:49 PST 2013

2013/3/7 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
> Me quedé pensando, no sé si es por mi "perfil", pero no logro separar
> servidores de equipo común de escritorio en términos de software.  En
> términos de hardware ya es otra cosa, aunque también tengo por ahí algún
> PC común como servidor 24/24

No, no. No me refiero al concepto de servidor o estación de trabajo.
Me refiero al concepto de "_tiempo_ en el [server|workstation]".

El tema es el concepto de "tiempo". Tiempo no es igual a la hora o a
la fecha/hora o incluso al timestamp.
El tiempo, como vos dijiste, va sólo para adelante. Lo demás, es lo
que nosotros vemos ajustado nuestra realidad ``humana'' o geopolítica.

Como sugería Vartabedian, creo que, más allá del enmascaramiento de la
fecha/hora, el "tiempo" en que se insertan los registros siempre será
único.

Saludos,
--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos