[uylug-varios] Correo basura: bloqueo de puertos en Brasil

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Mon Mar 25 07:24:59 PDT 2013

Entiendo lo de los correos bien intencionados, pero seamos realistas, muchos están bloqueados en esos rangos por lo tanto la mayoría va a parar al spam, así como la mayoría no tienen buenas intensiones.

Me parece bien filtrar el puerto SMTP, pero hay que dejar en claro que es un puerto/s por un tema especifico, el spam y no dejar la puerta abierta para que bloquee el voip pej por ser competencia de la telefonía básica !

Slds.

---
.: Cristian Menghi :.