[uylug-varios] Niños y programación

Martin Giachino martin.giachino at gmail.com
Wed Mar 27 07:52:07 PDT 2013

Charles!

Un primer acercamiento puede ser con algo gráfico, tipo turtlearts, o mejor
aún, tortubots que es el que se desarrolla en fing en el grupo butiá :D
Eso funciona y engancha muchos niños, incluso mas pequeños. Una cosa buena
es que además si tenés o conseguís un butiá o un lego, puede interactuar
fácilmente con el robot!

Si querés un lenguaje mas "tradicional", ahí no tengo claro cual sería el
mejor para alguien de esa edad.

Martín

Martín