[uylug-varios] 20 años de info.cern.ch !

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu May 2 06:55:04 PDT 2013

> Creo que hay muchas historias similares compartidas en la UdelaR y tal
> vez venga bien recordar el papel que jugó SeCIU en todo este proceso
> donde unos pocos locos sueltos (que aún hoy siguen sueltos y locos :-)
> se jugaron por arrimar estas tecnologías a la UdelaR, pues supieron ver
> el valor que tenían.

Sí, gracias, está bueno recordarlo. Y decir además, ¡que no han parado!
Dos ejemplos: IPv6 y RAU2, la conexión a las redes de nueva generación
de investigación: Red Clara en América Latina, Géant en Europa,
Internet2 en EEUU ...[1].

Eduardo.

[1]
http://www.redclara.net/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=422&lang=es