[uylug-varios] Adobe en la nube

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed May 8 14:12:18 PDT 2013

Ismael,

Isistes en que critico el software libre... no es asi... solo expreso mi
punto de vista.
Y si, no estoy libre de confusión... te consulto entonces sobre esta parte
del documento que me referenciaste:

---

Un programa es software libre si los usuarios tienen las cuatro libertades
esenciales:

   - La libertad de ejecutar el programa para cualquier propósito (libertad
   0).
   - La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y cambiarlo para
   que haga lo que usted quiera (libertad 1). El acceso al código fuente es
   una condición necesaria para ello.
   - La libertad de redistribuir copias para ayudar a su prójimo (libertad
   2).
   - La libertad de distribuir copias de sus versiones modificadas a
   terceros (libertad 3). Esto le permite ofrecer a toda la comunidad la
   oportunidad de beneficiarse de las modificaciones. El acceso al código
   fuente es una condición necesaria para ello.

---
Libre de ejecutar el programa para cualquier proposito... entonces, si lo
puedo ejecutar para cualquier propósito y de redistribuir copias y como tu
mencionaste en el correo anterior no se paga por licenciamiento, no resulta
un tanto confuso el término en relación al costo?

Gracias por la referencia que es bsatante esclarecedora sobre la
terminología.

Abrazo,
Nicolas